fbpx
Skip to main content
SE HABLA ESPAÑOL

Nuestros Abogados Litigantes de Ley del Limón Atienden a Clientes en Todo California.

Se supone que comprar un coche nuevo es una experiencia buena y emocionante para el cliente, ¿verdad?

La mayoría de las personas esperan con ansias comprar un coche nuevo. Eso es hasta que compran un coche nuevo que resulta ser un limón. Los coches limón tienen defectos de fábrica que pueden hacerlos poco confiables y peligrosos al conducir. Su vehículo limón puede ser inseguro en la carretera y puede ser responsable de causar un accidente peligroso y grave tanto para usted como para otros conductores que comparten la vía.

Si su coche tuvo problemas durante la garantía original del fabricante, entonces debe llamarnos hoy mismo a My Lemon Lawyer Group. Existen reglas específicas conocidas como Leyes del Limón que se aplicarán al estatus de su coche como vehículo “limón”. Estamos aquí para ayudarlo a obtener la compensación que se merece en este tipo de casos y lograr que le reembolsen o salga de su vehículo bajo las Leyes del Limón de California.

¿Qué es un vehículo al limón?

En California, un vehículo limón es un coche, camión u otro vehículo que tiene defectos que impedirán que se pueda conducir de manera segura. Los coches nuevos vienen con una garantía del fabricante para solucionar todos los defectos que ocurran durante el período de garantía. Pero empecemos desde el principio y hablemos del proceso de comprar o arrendar un vehículo nuevo en un concesionario autorizado. Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre las Leyes del Limón de California y revisar lo que se supone que debe suceder cuando compra o arrienda un coche nuevo.

Comprar o arrendar un coche nuevo debería venir sin defectos de fábrica

Cuando compra o arrienda un coche nuevo, puede ser la experiencia más emocionante del mundo. Nadie compra un coche esperando que tenga defectos o problemas importantes. Una vez que comienza a experimentar problemas, debe llevarlo a cualquiera de los concesionarios autorizados del fabricante, no necesariamente tiene que ser el mismo lugar donde compró o arrendó el coche, y el fabricante intentará solucionar el problema. Si continúa experimentando problemas incluso después de una visita de reparación al concesionario, llévelo nuevamente para más reparaciones. Debe permitir al fabricante un número razonable de intentos de reparación antes de afirmar que el problema no se puede solucionar. Si el problema persiste incluso después de varios intentos de reparación o las reparaciones tardaron más de 30 días, entonces es posible que el fabricante le deba un reembolso o un vehículo nuevo por venderle un coche limón.

¿Cómo se determina que su coche es un “limón”?

Si su coche nuevo presenta repetidamente defectos durante la garantía original del fabricante, es probable que se determine que es un vehículo “limón”. Cada estado tiene sus propias Leyes del Limón, incluidas las leyes federales que se aplican en todo el país, y son leyes de protección al consumidor destinadas a protegerlo si compra un coche con defectos, problemas ocultos y fallas.

¿Responden siempre adecuadamente los fabricantes y los concesionarios cuando hay un vehículo “limón”?

No, lamentablemente, los concesionarios de coches donde compró o arrendó su coche y el fabricante que fabricó su coche no siempre responden a su vehículo limón. Según la Ley del Limón de California, el fabricante tiene la obligación de comunicarse con usted primero, pero nunca lo hacen. Es por eso que estamos aquí para usted, porque hacemos que los fabricantes de todas las marcas PAGUEN cuando le venden un coche limón e intentan salir impunes.

Cuando hablamos de vehículo, nos referimos a coches, camiones, motocicletas, autocaravanas, vehículos recreativos, botes y embarcaciones en referencia a las Leyes del Limón. Esto se debe a que las Leyes del Limón son una ley de protección al consumidor que se aplica a TODOS los productos de consumo. Estas leyes están destinadas a ayudarlo a obtener el reembolso que se merece cuando un fabricante fabrica y vende un producto plagado de defectos que no pueden solucionar. Algunos de estos defectos harán que su vehículo sea inseguro para conducir, lo que lo pondrá en mayor riesgo de tener un accidente grave como resultado de conducir un vehículo defectuoso en la carretera.

¿Por qué es tan difícil entender la Ley del Limón?

Es cierto que al revisar estos reglamentos, algunas de las Leyes del Limón pueden ser confusas, difíciles de entender y realmente largas para leer. Es por eso que estamos aquí, y podemos simplificar estas leyes para usted. Podemos desarrollar una estrategia de litigio ganadora para usted y explicarle cómo tiene derecho a un reembolso por su coche limón por parte del concesionario y/o del fabricante que fabricó el vehículo.

Estamos listos para ayudarlo ahora con su vehículo limón, pero debe llamarnos para comenzar el proceso. Llamarnos hoy es un paso fácil de tomar y lo colocará en una posición ventajosa para ganar su reclamo. Todo lo que tiene que hacer es tomar su teléfono inteligente y llamar al Grupo de Abogados de Ley del Limón ahora mismo. Estamos aquí para usted y podemos revisar con usted los próximos pasos para obtener el dinero que se merece en un reclamo de la Ley del Limón.

Somos expertos en la tramitación de reclamaciones de la Ley del Limón

Nuestro equipo legal en My Lemon Lawyer Group está listo para hablar con usted sobre su reclamo de la Ley del Limón. Sabemos cómo litigar de manera agresiva contra los principales fabricantes de automóviles y sus concesionarios para obtener la compensación que se merece. Hemos manejado con éxito innumerables reclamaciones de la Ley del Limón y sabemos cómo ganar contra los grandes fabricantes de automóviles que fabrican vehículos defectuosos. Los hemos derrotado a todos y son quienes más nos temen.

Mis abogados de la Ley del Limón son multilingües y hablan varios idiomas diferentes

Los abogados de My Lemon Lawyer Group son multilingües y hablan varios idiomas diferentes para atender su reclamo de la Ley del Limón. Hablamos diferentes idiomas para poder ayudarlo y discutir su caso en: inglés, español, coreano, mandarín, cantonés, farsi, armenio, hebreo, portugués, tagalo, árabe, ruso, francés y alemán. Contamos con traductores e intérpretes que pueden brindarle el asesoramiento legal que necesita en el lugar. Simplemente llámenos hoy. Hablaremos con usted en un idioma cómodo y fácil de entender en este momento.

Ofrecemos una garantía de cero comisiones

My Lemon Lawyer Group ofrece una garantía diaria de cero comisiones para todos nuestros clientes. Esto significa que nunca tendrá que pagar tarifas por adelantado antes de trabajar en su caso ni tarifas al final de su caso. Estamos aquí y siempre a su lado. No tenemos tarifas por adelantado y no hay depósitos ni tarifas ocultas que deba pagar antes o después de que trabajemos en su caso de la Ley del Limón.

La idea de que un vehículo tenga defectos es una situación grave. Algunos defectos del automóvil pueden hacer que el vehículo sea totalmente inseguro para conducir en la carretera. Estos defectos pueden estar directamente relacionados con la seguridad y la capacidad de conducción de su vehículo. Comenzaremos a trabajar para usted ahora mismo, y si no ganamos su caso, entonces no nos paga. Es fácil para usted presentar una demanda basada en los méritos de su caso por un vehículo limón cuando nos llama hoy. Puede llamarnos en cualquier momento para aprovechar una consulta gratuita y una segunda opinión sobre su caso de la Ley del Limón.

¿Cuál es la ventaja de una garantía de cero comisiones?

En My Lemon Lawyer Group, no tomamos dinero de usted para iniciar un caso por un vehículo limón. Entendemos que tratar con un fabricante de automóviles o un concesionario de coches debido a los defectos de un coche nuevo puede ser abrumador. Como es difícil trabajar con un gran fabricante de automóviles o hacerse escuchar por ellos, estamos aquí para ayudarlo. No queremos agregar más estrés a su situación de un coche defectuoso exigiéndole que nos pague tarifas por adelantado. No tiene que pagarnos. Nunca le cobramos tarifas por adelantado antes de comenzar a trabajar en su caso. Hacemos que el fabricante pague. Por esta razón, es muy fácil para usted tomar su teléfono inteligente y llamarnos hoy mismo.

Estamos aquí para discutir cualquier llamado a revisión o defecto relacionado con su vehículo. Si tiene algún problema de seguridad relacionado con una pieza o componente defectuoso en su nuevo vehículo, le sugerimos que nos llame de inmediato. Cualquier tipo de falla del motor, pieza defectuosa, componente eléctrico defectuoso u otro problema con su vehículo puede hacer que sea inseguro conducirlo en la carretera. Somos los más conocedores de la Ley del Limón de California y podemos establecer una estrategia ganadora para obtener el paquete completo de compensación por su reclamo de la Ley del Limón.

¿Cómo podemos ganar su caso de la Ley del Limón para usted?

Sabemos cómo ganar su caso de la Ley del Limón contra los grandes fabricantes de automóviles y los concesionarios de coches. Litigamos de manera agresiva contra los fabricantes de automóviles y los concesionarios de coches de forma regular y podemos desarrollar una estrategia de litigio ganadora para su caso. Tenemos plena confianza en defenderlo, y todo lo que necesita hacer para comenzar el proceso es hacer la primera llamada a nosotros hoy mismo.

Estamos aquí para usted y listos para apoyarlo, y podemos ayudarlo a obtener la compensación que se merece bajo la Ley del Limón de California. Al llamarnos, estará un paso más cerca de comenzar el proceso de obtener un paquete completo de compensación por parte de un fabricante de automóviles o un concesionario de coches.

★★★★★
Más de $500,000,000 Recuperados
fifty years of combined experience

Consulta 100% Gratis
OBTÉN HASTA 3 VECES EL PRECIO DE TU AUTO

MiAbogadodeLeyLimon – Sub-Footer Form

Name
+1